miércoles, 6 de noviembre de 2013

Forges imbatible

No puedo por menos que copiar-pegar esta viñeta del incombustible FORGES, que haciendo gala de su formación de Graduado Social y de su enorme agudeza gráfica, hace tiempo dibujó:
 
Ahora el comentario es tuyo.

7 comentarios:

  1. Una muestra de la temporalidad en los contratos de nuestros días.

    Como historiador siempre me han llamado la atención este tipo de situaciones, puesto que para comprender la historia (el día que estudien nuestros tiempos como pudiera ser por ejemplo "El crack del neoliberalismo") se podría comprender mucho mejor la situación que vive la gente con este tipo de imagen que con un profesor que te guie en como se vivía en estos días.

    ResponderEliminar
  2. Un reflejo muy bueno de lo prescindible y desechable que es una persona en el mundo laboral de hoy día a raíz de la crisis económica.

    Si cuidaran más a la gente en las empresas en vez de tratarla como objetos (muchas veces a patadas) que van y vienen, seguramente aumentaría su productividad y la inversión solamente sería un cambio de actitud por parte del empresario. Pero como no es el caso en la mayoría de las veces el trabajador termina quemado, y sin ningún incentivo para realizar bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. En esta imagen se muestra lo rápido que a veces se puede hacer una entrevista sin ni siquiera hacerle algunas preguntas eso muestra cuanto le importan las empresas sus empleados

    ResponderEliminar
  4. La imagen es muy buena porque no debes llevar un curriculum muy largo sino debes poner la información principal y bien seleccionada, si vendes humo no te van a querer como es en el caso de la foto.

    ResponderEliminar
  5. Para mi punto de vista una entrevista debe de estar bien preparada por si te vienen preguntas en las que durante la entrevista no sabes contestar.

    ResponderEliminar
  6. es una ironia respecto a los curriculums largos para darte cuenta que a veces es mejor prescindir solo de informacion necesaria

    ResponderEliminar