miércoles, 30 de enero de 2013

Parece ficción

Pero la realidad, luego, nos da la razón. Recientes consultas sobre  "firmo o no firmo" me recuerdan este corto:


¡Que lo disfrutéis y os sirva para algo!

7 comentarios:

  1. En absoluto se aleja ni lo más mínimo de la realidad. Vale que es un corto y con lo cual busca la llamada de atención, el factor sorpresa, etc, etc, etc, pero es una situación que se vive, sobre todo en época de crisis, probablemente a diario. Vivimos en un mundo (mejor dicho, en una sociedad) donde bien se puede aplicar aquello de "tonto el último", ya que a nadie le importa lo más mínimo nada de lo que le pasa a los demás y, cómo iban a ser menos, los empresarios, empresas y demás, por lo general, lacra sólo buscan el dinero y lo material, sin pararse a mirar al semejante más que para hacerlo por encima del hombro.

    P.D.- ¿Hay algún argentino/a que actúe mal?

    ResponderEliminar
  2. Es un vídeo en el que nos muestra lo que esta pasando ahora en la realidad con lo de la crisis en donde se muestra que no les importa lo que suceda con sus trabajadores

    ResponderEliminar
  3. este vídeo muestra la realidad de lo que ocurre en la mayoría de las empresas cuando te quieren echar y en mi opinión eso no deberían de hacerlo así con tanto rodeo y disculpas y tratar a las personas como objetos.

    ResponderEliminar
  4. Nos muestra como esta la actualidad de hoy en dia ya que a la hora de despedir a la gente no tiene pelos en la lengua a la hora de decirte que ya no sirves de ayuda en la empresa .

    ResponderEliminar
  5. La verdad de que este vídeo por desgracia aparece la cruda realidad en torno a la relación laboral.

    ResponderEliminar
  6. este video nos muestra como actua las empresas hoy en dia y la forma mas insensible de despedir

    ResponderEliminar
  7. nos detalla como es la actualidad a la hora de despedir a la gente

    ResponderEliminar