viernes, 10 de mayo de 2013

Entrevista de Trabajo en Inglés.

Si te interesa este post, FELICIDADES. Parece que has llegado al momento cumbre: a la entrevista "sólo" acuden entre 3 y 5 candidatos por puesto, así que ya lo estás tocando... Pero si es en inglés puede que te sientas inseguro. No pasa nada, es la primera vez; pero puedes hacer algo: prepararte.

De momento, observa este vídeo para que te vayas haciendo una idea de lo que te puedes encontrar. Con él puedes autoevaluar tu nivel de inglés enfocado a esta prueba y prepararte posibles respuestas en el idioma: (el audio no es muy bueno... Sorry)



¿Lo has entendido todo? Si te has sentido cómodo escuchándolo es que estás preparado; si no es así has detectado un aspecto de tu preparación debes trabajar. ¡Adelante!



23 comentarios:

  1. El video está muy logrado, y muy bien para aquellos que quieran hacer una "movilidad al extranjero", citando a nuestra "querida" ministra. Cierto es que si ya nos ponemos nerviosos en una entrevista en nuestra lengua materna, más aún en una lengua que no dominamos al 100%, pero la preparación puede ser un punto a nuestro favor

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día las entrevistas las hace gente que sabe lo que hace (no los dueños, que puede ser que no controlen este tema) del departamento de RRHH, por lo que el nerviosismo al no hacerlo en tu idioma no creo que sea un problema para ellos puesto que saben la dificultad de lo mismo.

    De todos modos la seguridad a la hora de hablar y saber qué decir: frases simples y cortas, concretar e ir a lo seguro sin dejar nunca un gran espacio en blanco, es importante para este tipo de entrevistas.

    ResponderEliminar
  3. Escuchando esta entrevista me ha entusiasmado con la idea de que un día sea yo el entrevistado en otro país y si consigo el puesto mejor que mejor. No he entendido algunas cosillas, pero ello me ha animado a practicar mi oxidado inglés y tenerlo a punto por si llega el día que lo use de verdad.

    ResponderEliminar
  4. esta entrevista aclara las dudas que tengas en cuanto si tu entrevista fuese en ingles, ademas que se entiende mayoritariamente todo.

    ResponderEliminar
  5. Es una entrevista que nos ayuda a saber como seria tu entrevista si te la hicieran en inglés

    ResponderEliminar
  6. me gusta el vídeo porque te lo explica muy bien traduciendo lo mas complicado de entender y lo otro se entiende bien, y nos ayuda a que preguntas y respuestas preparar por si algún día nos toca hacer una entrevista en ingles porque hay que estar abierto a todos los mercados y sobretodo en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  7. El video esta bastante bien porque el dia de mañana puede que hagas una entrevista en ingles y los pasos que te da a seguir son entendibles el vídeo se explica bien porque lo mas complicado de el te lo explica mas detenidamente y te ayuda en preguntas y respuestas.

    ResponderEliminar
  8. El vídeo esta bastante bien porque nos puede servir el día de mañana para hacer una entrevista en ingles según están los tiempos ahora te puedes encontrar de todo.El vídeo la parte mas complicada de el te lo explica mas detenidamente y esta bien traducido.Lo mas importante de el es que te prepara preguntas y respuestas que te pueden ser muy útiles cuando estés realizando la entrevista.

    ResponderEliminar
  9. El video esta muy bien ya que nos puede servir para preparar algunas de las posibles preguntas que nos pueden hacer en una entrevista de trabajo.

    ResponderEliminar
  10. El video nos muestra como actuar ante la posibilidad de que nos hagan la entrevista en ingles .

    ResponderEliminar
  11. Es interesante por que ahora en la actualidad es muy necesario saber inglés ya que te puede ayudar mucho en tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. Personalmente es un vídeo muy bueno para al menos saber como afrontar cuando te hagan una entrevista en ingles, aunque la verdad lo veo muy difícil ya que el ingles hay a veces que a muchas personas nos trae dolores de cabeza por así decirlo porque lo vemos difícil. Pero si te lo propones lo sacas.

    ResponderEliminar
  13. esta entrada nos refleja que para hacer una entrevista de trabajo hay que ir preparados para poder afrontarla con seguridad y naturaleza;respecto a las entrevistas en ingles hay que prepararse muy bien para presentarse a ellas y hay que ir seguros de uno mismo para afrontarla con naturalidad y positividad

    ResponderEliminar
  14. un buen vídeo, muy entretenido y te demuestra que no es tan dificil como puede parecer este tipo de entrevistas

    ResponderEliminar
  15. Me parece un vídeo muy interesante que te muestra un poco como podría llegar a ser una entrevista si te la hicieran en inglés

    ResponderEliminar
  16. Para tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, es fundamental tener un buen dominio de inglés como podemos ver en esta entrada.

    ResponderEliminar
  17. Pienso que las entrevistas en inglés solo deberían hacerse si el puesto requiere de verdad el uso del idioma, ya que si no lo hace ,aunque el candidato conozca dicho idioma hay muchos factores que le pueden pasar una mala jugada y si lo hubiera hecho en su idioma natal no hubiera tenido ningún problema en ningún punto de la entrevista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Por lo general si la entrevista se lleva a cabo en inglés por que el cargo precisa de ello, probablemente no sea un mal puesto ya que no todos los puestos precisan inglés. Responder con confianza y con seguridad una entrevista en inglés es probable que ganes muchos puntos con respecto a los demás candidatos.

    ResponderEliminar
  19. Una entrevista en ingles puede ser muy fácil para una persona con alto nivel de dicho idioma , pero para alguien que apenas comprende el idioma puede ser una verdadera odisea , por eso es necesario saber idiomas .

    ResponderEliminar
  20. Hoy en día el manejo de idiomas es bastante importante a la hora de buscar trabajo, además nunca viene mal saberlo, por eso es importante poner el nivel que tengas aunque sea el más básico, nunca está de más. Debemos tener en cuenta siempre nuestro nivel y por eso en cuanto al idioma es preferible no exagerarlo dado que a la hora de la entrevista es en algún idioma se notará.

    ResponderEliminar
  21. Las entrevistas de trabajo en inglés para una persona que no maneje el idioma lo tiene complicado pero con el vídeo nos da una ligera idea de que nos podemos encuentra. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. típicas preguntas no cambia de una entrevista en español

    ResponderEliminar
  23. En verdad la entrevista no cambia este en el idioma en el que este, si controlas ese idioma no es mas que una entrevista de trabajo normal

    ResponderEliminar